Blog

HOME / BLOG

Lavadero
Creativo

La creatividad no tiene reglas ni formas ni caminos, pero es solo una mitad, el orden, los planes y las medidas justas son la otra parte:
Bienvenido a nuestro Lavadero Creativo.

 

Tecnologías para desarrollo web

Hoy en día, tener una web se ha convertido en algo indispensable para un negocio. Los consumidores optan cada vez más por buscar y elegir el producto en las webs por las comodidades que ofrece. Es fundamental para una empresa disponer de un punto virtual donde dar a conocer sus servicios para clientes potenciales.

Más Info.

¿Por qué tu empresa se llama como se llama?

Nombrar un emprendimiento, negocio, empresa siempre es complicado, se nos pueden ocurrir muchas cosas, muchos sustantivos, palabras relacionadas e incluso a veces se cree que quedarse con el mismo nombre del giro comercial soluciona el problema, pero ¿eso es realmente el nombre? ¿Transmite todo lo que soy como empresa?

Más Info.

Investigación de mercado, tan importante como una vacuna.

A lo largo del tiempo, las empresas han realizado diversas estrategias para comercializar y dar a conocer sus productos o servicios, desde sus inicios y hasta volverse gigantes emporios internacionales, sin embargo, estas estrategias surgieron a través de hacer una investigación previa, la denominada “investigación de mercado”.

Más Info.
MENU CONTENT