Blog

HOME / BLOG

Lavadero
Creativo

La creatividad no tiene reglas ni formas ni caminos, pero es solo una mitad, el orden, los planes y las medidas justas son la otra parte:
Bienvenido a nuestro Lavadero Creativo.

 

¿Por qué una Estrategia Digital para mi marca?

Muchas veces cometemos el error de solo abrir redes sociales para nuestra marca porque sí, porque es lo de moda, porque ahí están tod@s mis amigos y tal vez hay un poco de razón en esto, pero si de verdad te interesa llevar más lejos tu marca, que sea reconocida, que la gente la tome en cuenta a la hora de buscar o tomar una decisión de compra, ya sea de producto o servicio, necesitas dedicarle el tiempo necesario para transmitir todo lo que tu marca ofrece y llevarlo a medios digitales y eso no es una tarea fácil ni sencilla. Así que aquí te van unos puntos para que tomes en cuenta a la hora de planear y tomar en serio tu marca en social media:

Más Info.

Hacks para ser creativo

Cuántas veces hemos escuchado las siguientes frases: “yo no soy creativo”, “no se me ocurre nada”, “no nací con ese talento”; esto lo escuchamos de miles de personas, y sobre todo de aquellas que no están involucradas en la industria de la publicidad, diseño, arte y rubros similares, sin embargo, todos somos seres creadores de ideas, conceptos y estrategias, es parte de nuestra naturaleza para vivir y sobrevivir.

Más Info.

Tecnologías para desarrollo web

Hoy en día, tener una web se ha convertido en algo indispensable para un negocio. Los consumidores optan cada vez más por buscar y elegir el producto en las webs por las comodidades que ofrece. Es fundamental para una empresa disponer de un punto virtual donde dar a conocer sus servicios para clientes potenciales.

Más Info.

¿Por qué tu empresa se llama como se llama?

Nombrar un emprendimiento, negocio, empresa siempre es complicado, se nos pueden ocurrir muchas cosas, muchos sustantivos, palabras relacionadas e incluso a veces se cree que quedarse con el mismo nombre del giro comercial soluciona el problema, pero ¿eso es realmente el nombre? ¿Transmite todo lo que soy como empresa?

Más Info.

Investigación de mercado, tan importante como una vacuna.

A lo largo del tiempo, las empresas han realizado diversas estrategias para comercializar y dar a conocer sus productos o servicios, desde sus inicios y hasta volverse gigantes emporios internacionales, sin embargo, estas estrategias surgieron a través de hacer una investigación previa, la denominada “investigación de mercado”.

Más Info.
MENU CONTENT